miércoles, 26 de enero de 2011

Vaya!!!

Por fin la madrugada del día Martes,para ser exactos a las 4 de la madrugada, me despertaron la pelea de dos gatos en mi patio, me desperté de golpe porque pensé que mi gatita se estaba peleando, pero no ella estaba dormida a mi lado, y como se me fue el sueño un poco decidí prender la televisión, cuando de repente escuche el Opening de One Piece!!! en canal 5 les juro que el sueño se me fue de inmediato, ESTABA PASANDO ONE PIECE EN TELEVISIÓN ABIERTA!!!! no importa la hora!!!, es más por primera vez en la historia de Televisa el canal 5 a las 4 de la madrugada su programación tendría más raiting que en cualquier momento del día!

Pues se trataba del episodio 99 de la temporada de Arabasta, es la primera vez en mi vida que veo One Piece en Latino, las voces son horrendas, aunque me gusta como aplican el sentido del humor, por lo que me dí cuenta aún son los capítulos censurados, pero es un buen comienzo, ojalá y lo vean conmigo, y podamos sintonizar de Lunes a Viernes, a las 4 de la madrugada, One Piece!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario